TRANSPORTE DE EMBARCACION | YACHTZON

MÉTODOS DE

TRANSPORTE DE BARCOS

El Float On – Float Off método de transporte de yates es muy versátil. No hay virtualmente ningún límite al tamaño y la forma del yate que se puede transportar usando este método.
En este barco método de transporte:
• El barco navega normalmente hasta que esté junto a un barco de transporte especializado
• La cubierta de transporte del buque está sumergida permitiendo que los yates floten simplemente sobre la porción sumergida del portador a su posición designada
• Los sistemas de cuna especiales son colocados por los buzos bajo el agua
• El agua se libera lentamente y la cubierta emerge de nuevo asegurando todos los barcos a bordo en las cunas.

El método del transporte del yate de Breakbulk se utiliza al transferir los barcos que utilizan el contenedor o los buques de carga mezclados. Este método está diseñado para permitir la flexibilidad de la semana en las salidas de la demanda de todos los puertos principales – no hay tiempo de espera. Pueden colocarse contenedores alrededor de los botes para protegerlos y protegerlos de la exposición al agua abierta o al clima mientras se encuentran en el mar.
En este método de transporte:
• Puentes de gran alcance o grúas de la orilla se utilizan para la recepción y la carga de yates en de agua o en muelle en el buque de transporte
• Una vez levantado, el barco se coloca y se asegura a la cuna construida de encargo en cubierta y amarrado abajo para el transporte.

El método Flatrack de transporte de yates es ideal para una amplia variedad de diseños de embarcaciones, que son de hasta 45 pies de largo. Este método es popular debido a su simplicidad, flexibilidad de horarios relativamente bajos costos.
En este barco método de transporte:
• Su barco está cargado y asegurado en una plataforma de transporte especial llamada Flatrack
• El Flatrack se levanta para transportar el barco y se asegura en cubierta entre los contenedores
• A su llegada al destino, el barco es simplemente descargado
Debido a la popularidad, el bajo costo y la alta demanda del servicio de Flatrack para los barcos más pequeños y medianos, Siete Mares Transporte de Yates ofrece este servicio que conecta todos los puertos principales y autopistas marinas por todo el mundo.

El método Lift On – Lift Off de transporte de yates es ideal para embarcaciones que van de 32 pies a 150 pies de longitud y hasta 900 toneladas métricas de peso.
En este barco método de transporte:
• Su barco se lleva junto al buque de transporte a través del agua por su propio poder
• Las eslingas de trabajo pesado / correas de elevación son colocadas por los buzos bajo el casco de su barco a lo largo de los puntos de elevación designados
• Las eslingas están unidas a barras de esparcidores y grúas especiales montadas en barcos para levantar el barco fuera del agua
• La grúa fija su embarcación sobre una base construida a medida en el barco de transporte
• Su barco está atado firmemente a la cuna ya la cubierta del barco de transporte
• Al llegar al destino, este procedimiento se invierte para descargar su barco
Siete Mares Transporte de Yates emplea buques de carga pesada para proyectos de remolque de yates de Lift On – Lift Off.

Transporte de yates en contenedores de 40 pies es posiblemente uno de los métodos más rentables y también proporciona una buena seguridad. El espacio interior de las puertas y las dimensiones de los contenedores limitan el tamaño total de las embarcaciones, que no debe exceder los 38 ‘de longitud total y los 7,8ft de larguero (esto se refiere a las dimensiones después de desmontar torres, arcos, parabrisas y otras estructuras similares).

El método RO-RO es especialmente atractivo y seguro porque su yate es transportado dentro de un buque cerrado totalmente protegido del mar y elementos meteorológicos durante todo el viaje. El método Roll On – Roll Off del transporte de yates permite a los buques entre 17 pies y 65 pies de longitud, y hasta 20 pies de altura total en ciertos barcos con alto espacio libre de la puerta.
En este barco método de transporte:
• Su barco es llevado en su propio remolque al muelle de carga junto al barco de transporte
• El remolque se enrolla a través de la apertura de la puerta del barco en el compartimento de almacenamiento
• Al llegar al destino, este procedimiento se invierte para descargar su barco
Las embarcaciones sin sus propios remolques también pueden ser transportadas usando remolques especiales de plataforma plana, mafiosos o bajos, proporcionados por las operaciones de buques y diseñados para acomodar los barcos en cunas.

Yates, Barcos y otras Embarcaciones a la Venta en Panamá  venta Lista de Barcos, Yates y Veleros a la Venta yates de seguda mano en Panamá, veleros ... donde comprar barcos de ocasion en Panamá que se encuntran en venta

Todos los derechos reservados © 2018. Yachtzon.Net  Panamá, Diseñado por: Yachtzon IT