Yachtzon venta de embarcaciones | YACHTZON

5 razones para publicar y vender su barco con YACHTZON.NET

  • Máxima exposición a compradores precalificados en todo el mundo.

  • Recibe las solicitudes de los compradores de barcos directamente a su correo electrónico.

  • YACHTZON lo ayuda a precalificar a los compradores de barcos para proporcionar cotizaciones de envío rápidas y gratuitas directamente a los compradores de sus barcos, así como a consultar a los compradores de barcos sobre el proceso de compra para tomar decisiones rápidas de compra de capital.

  • YACHTZON  organiza ofertas, contratos de ventas, encuestas, envíos de embarcaciones nacionales e internacionales a cualquier parte del mundo.

  • YACHTZON ayuda a ambas partes: el vendedor de la embarcación y el comprador de la embarcación para facilitar la transacción completa, incluida la amortización del préstamo de la embarcación con un banco del vendedor, controlar los embargos bancarios, desembolsar los fondos de forma segura a través de la garantía y mucho más.

 

* La mayoría de las transacciones de venta de embarcaciones se deshacen por varias razones: compradores no calificados, falta de conocimiento del comprador sobre el proceso de compra, además de no tener información oportuna sobre el costo de envío y despacho de aduanas para compradores internacionales de embarcaciones.

 

Yates, Barcos y otras Embarcaciones a la Venta en Panamá  venta Lista de Barcos, Yates y Veleros a la Venta yates de seguda mano en Panamá, veleros ... donde comprar barcos de ocasion en Panamá que se encuntran en venta

Todos los derechos reservados © 2018. Yachtzon.Net  Panamá, Diseñado por: Yachtzon IT